Amor de mis amores, ¿por qué me pones así? Siempre pensé que esta emoción era muy intensa cuando de sentir por alguien más se trataba, hasta que me conocí y entendí muchas cosas.
Estás de acuerdo conmigo que llevamos un buen rato creyendo que si el amor no duele, ¿no sabe? Vaya creencia en falso y sí, tiene sus bajones, pero también se siente bien bonito cuando llega a nuestra vida.
Amar, va más allá de solo besos y caricias, porque todo tiene que ver: las acciones, las palabras, los detalles, la comunicación, los límites… Y esto que estoy compartiendo contigo va muy en la onda general, porque el amor es universal, no importa la relación pareja, padres, hijos, amor propio, él, funciona de la misma forma, es natural, es simple y si queremos, puede estar todos los días en nuestra vida.
Pareciera que es complicado, ¿no?, pero eso tiene que ver con nosotros que nos encanta embrollar todo en vez de sentir, disfrutar, fluir y soltar. Es importante recordar que idealizar cualquier cosa, no es bueno, pero esto no quiere decir que nos conformemos con algo que nos hace sentir mal solo por quedar bien, por lo que dice la sociedad, etc. A esto, yo les puedo decir que siempre busquemos el amor que merecemos, el que damos, el que queremos.
Para conocer un poco más sobre el protagonista de mi primer escrito aquí en Divagar, les dejo uno de los capítulos de mi podcast en Spotify: “¡Y Cómo Dices Que Es!”, donde el amor se presenta por si solo.
Gracias por leerme, espero tus comentarios, sugerencias o tu historia, que con mucho gusto podría compartir en esta sección, si tú lo quieres así. Conecta conmigo en Instagram, TikTok o Facebook. Besos. 👄🍃