Ewan McGregor será la estrella de la nueva serie de Disney+, dando vida nuevamente a Obi-Wan Kenobi
La nueva serie está situada 10 años después de la caída de la República, así que veremos las aventuras que Obi-Wan mientras cuida del pequeño Luke.
Ewan McGregor regresa a su papel de maestro Jedi, mismo que no veíamos desde “Episodio III: La venganza de los Sith”.
La serie, que estará disponible a partir del 25 de Mayo en la plataforma de streaming, promete no solo escenarios de Tatooine, si no que además veremos locaciones extra como “La fortaleza de los Inquisidores” y escenas en ciudades con luces nocturnas.
Estos llamados “Inquisidores” son usuarios de la fuerza encargados de eliminar a los Jedi restantes después de la orden 66, entre ellos veremos a “El gran inquisidor”, que originalmente era un guardián del templo Jedi y que ya habíamos visto en “Star Wars Rebels”, “El quinto hermano” quien apareció en la misma producción y un par de inquisidores nuevos, que según el avance por parte de Disney pinta a ser la villana de nombre “Reva”, quien será interpretada por Moses Ingram.
Así que solo nos resta esperar al 25 de Mayo para ver un nuevo encuentro de sables de luz entre el Jedi y Darth Vader, quien será interpretado nuevamente por Hayden Christensen.